Follow

ANIMALES FANTÁSTICOS – LOS CRÍMENES DE GRINDELWALD

Hoy he asistido al pase de prensa de la segunda película de ANIMALES FANTÁSTICOS en el Phenomena. En mi caso, como la película anterior, la calificaría con un: Mhe… :/

Porque si que es verdad que está dentro del universo de Harry Potter, que el reparto es muy talentoso y lo hace muy bien. Los efectos especiales y los animales fantásticos son increíbles. Hay mucho dinero para representar fielmente el Londres y el París de principios de Siglo XX. Pero en mi caso es un poco coitus-interruptus, porque te deja con las ganas de ver que pasará, pero al final de la peli tampoco hay un giro muy fuerte. Es como si fuese un capítulo flojo e intermedio de una serie, en el que lo que pasa es necesario para que algún capítulo de más adelante funcione, pero que en este caso, tras 2 horas y 15 minutos de peli, no compras. Falla la historia y sobretodo el final, es verdad que si pudiera ver la peli siguiente lo haría pero esperarme más de un año es desesperante.

En todo caso deciros que Jude Law cumple con creces interpretando a un más joven y apuesto Albus Dumbledore y Johnny Deep es un más que correcto villano que interpreta al malvado Gellert Grindelwald. El resto del reparto empezando por el prota, Eddie Redmayne (Newt Scamander), Katherine Waterston (Tina Goldstein), Dan Fogler (Jacob Kowalski), Alison Sudol (Queenie Goldstein) y la guapísima Zoë Kravitz (Leta Lestrange) la clavan bastante.  La clavan porque alguno de ellos siempre afecto por algún otro y notas la química entre ellos y ves como el amor les conduce hacer locuras por la otra persona. Es un sentimiento universal que en los primeros compases de la película funciona y te mantiene enganchado. También es muy guay ver Hogwarts con alumnos de antaño y las ciudades y el vestuario en el París y Londres de 1930. He tenido la suerte de vivir en París un par de años y es muy placentera la sensación de ver la ciudad con su torre Eiffel, pero con muchos otros pequeños detalles debido a la época. Esta sensación también la experimenté cuando vi la peli en Sitges “La sombra de la ley”, en ella se retrata una Barcelona (mi ciudad natal) en 1921.

En todo caso, si te gusta Harry Potter y eres un acérrimo seguidor de los libros de J. K. Rowling, seguramente la disfrutarás algo más que yo, porque verás más detalles que yo he podido pasar por alto. Pero el ritmo de la peli es raro, y aunque los personajes son carismáticos, la historia esta contada de una manera que no engancha. Además el final es aburrido, aunque si se mueven las fichas para que en la próxima película haya una batalla épica y pasen cosas más interesantes.

5.7
Aceptable

Dí la tuya!

0 0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.