Arrástrame al mundo de Sam Raimi

Drag me to hell 4/5Sam Raimi ha vuelto, y de que manera… Dejando de lado arañitas y aventurillas varias, el creador de Evil Dead marca la pauta de nuevo con su nueva creación, Arrástrame al infierno.

Tiempo llevamos comentando y esperando esta película. Para los yugurines conocedores del Sam Raimi post Spiderman pueden llevarse varias sorpresas, algunas de ellas incluso un servidor se las ha llevado.

Bien es conocido, tras su trilogia de Evil Dead, el humor negro, la cafreria, y el buen hacer de Raimi entre lo cutre y lo desconocido. Sin embargo, tras su paso por el mundo del superhéroe, y pese a ser avisados, el trailer puede dar una visión diferente de Arrástrame al infierno de la que en realidad es.

La película, seamos sinceros, no es una película de terror. Tampoco es recomendada para muy cagones, sea dicho de paso, ya que sus sustos tiene. Yo mismo tras el trailer llegué a pensar en el nacer de un Raimi serio con el género del terror, en busca de la insomnia del espectador. Ni de coña.

Raimi vuelve a sus fueros preferidos, demonios, maldiciones, sustos esperados pero acertados, escenas tan cutres como originales, burradas una tras otra y humor, a raudales, a montones. La sala del cine dónde la preestrena ha sido proyectada, no dejaba de reír a carcajadas tras todas las decenas de botes que das encima de la silla.

Es un terror que divierte, es un humor que asusta, es Sam Raimi con el chip Evil Dead. Mayores efectos, mas recursos, pero su misma alma… que en definitiva es lo que cuenta.

En fin. Niños delmundo. Arrástrame al infierno os dejará dormir, no es ningun "El exorcista" como los de la vieja escuela bien nos esperábamos. Eso sí, tened cuidado con las viejas con extraños poderes oscuros… no son de fiar.

4/5. Sin duda, de lo mejor de este verano descafeinado (hasta el momento).

Dinos tu opinión!

0 0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.