Colin Trevorrow no dirigirá Star Wars: Episodio IX

En Lucasfilms (o Disney) o son muy tercos, o no tienen las cosas claras, o no entiendo lo que pasa.
Después de cambiar a los directores Phil Lord y Christopher Miller por Ron Howard a la cabeza del Spin-off de Star Wars basado en Han Solo y que pasaran cosas raras con el montaje de Rogue One dirigida por Gareth Edwards, ahora le toca el turno a Colin Trevorrow (Jurassic World).
Colin Trevorrow ha abandonado la dirección del episodio IX, y hasta ahí las noticias. Así pues: se busca director para cerrar la tercera trilogía de Star Wars.

Lucasfilm y Colin Trevorrow hemos decidido por mutuo acuerdo separar nuestros caminos para ‘Star Wars: Episodio IX’. Colin ha sido un asombroso colaborador durante todo el proceso de desarrollo pero hemos llegado a la conclusión de que nuestras visiones difieren. Le deseamos a Colin lo mejor y pronto compartiremos nueva información sobre la película.

Mi primera idea ha sido pensar en J. Bayona, al que creo que seguro que tienen en la lista de posibles futuribles, pero si bien es cierto que todos aquellos que han tenido una manera de trabajar algo independiente, o con diferencias a Kathleen kennedy se los han ido petando poco a poco. Así que mejor cojan a otro. Iremos informando.

Dinos tu opinión!

0 0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.