Follow

Coming Home in the Dark: tour de force frenético sin compasión #TerrorMolins2021

Coming Home in the Dark
Cartel de Coming Home In The Dark (Nueva Zelanda, 2021, James Ashcroft)

Una pareja viaja con sus hijos a un paraje natural para hacer una excursión en familia. En un descanso, un par de personajes con pintas sospechosas los aborda y lo que iba a ser un viaje para reforzar lazos familiares se convierte en una pesadilla.

Coming Home in the Dark (Nueva Zelanda, 2021, James Ashcroft) es un thriller crudo y directo a la yugular. Los personajes antagonistas, interpretados con solvencia por Daniel Gillies (Mandrake) y Matthias Luafutu (Tubs), son unos cabronazos de cuidado. Los primeros tres cuartos de hora son frenéticos y sin concesiones, y la sensación de opresión y de tensión creciente lo envuelve todo.

A medida que la historia avanza, el thriller se convierte en una especie de road movie tortuosa que se hace un poco larga, sobre todo la resolución final un tanto forzada pero satisfactoria, en líneas generales, a medida que se van revelando las motivaciones de la pareja de descerebrados. Una experiencia extenuante de tan solo 93 minutos que quizá no sorprenderá por su historia un tanto manida sino más bien por su forma y dureza, con algunas secuencias realmente terroríficas.

6.5
Buena
Especialista Mike - 6
Rotten Tomatoes - 7
Metacritic - 6.4

Dí la tuya!

1 0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.