Follow

Crabs! han venido a arrasar con todo #TerrorMolins2021

Crabs!
Crabs 2021
Cartel de Crabs! (EE.UU. 2021, Pierce Berolzheimer)

Un tranquilo pueblo costero se verá amenazado por la presencia de un nuevo depredador: los cangrejos mutantes asesinos. En la noche del baile de graduación, Philip, un joven genio estudiante de instituto que malvive junto a su hermano policía, Hunter, y su inseparable amiga Maddy deberán enfrentarse a la invasión más letal que ha sufrido su pueblo.

Esta comedia de terror con monstruos aparentemente inocentes es divertida, absurda, cutre y sangrienta. Lo mejor que se puede hacer es apagar el cerebro y disfrutar de 80 minutos de gamberradas y hemoglobina, ideal para sesión con amigos y alcohol de por medio.

Crabs! (EE.UU. 2021, Pierce Berolzheimer) no decepcionará al amante de comedias de monstruos tradicionales, sobre todo a aquellas personas que disfrutaron con Sharknado, el tiburón de 2 (o 3, o 5, etc.) cabezas, zombeavers o incluso Critters o Gremlins (aunque con un presupuesto mucho más bajo).

Como puntos a destacar, la apuesta por un héroe con movilidad reducida (viva la diversidad) y los guiños a las películas de monstruos e incluso al género tokusatsu con Kaijus y Mechas de por medio.

6
Buena

Dí la tuya!

0 0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.