Disney quiere a Chris Pratt como el nuevo Indiana Jones

Disney compra LucasArts, con ella los derechos de Star Wars e Indiana Jones.
Disney planea sobreexplotar Star Wars con 6 nuevas películas, 3 de la nueva trilogía mas 3 spin-offs (esperemos que para bien).
Disney planea planear que su próximo plan sea atacar la franquicia de Indiana Jones.
Disney conquista el mundo.
Estos son más o menos los pasos que sigue Disney, y ojo, no me parece mal. ¿Quién en su sano juicio no haría eso teniendo en su poder los derechos de las que probablemente sean las dos sagas más importantes de la historia del cine?
Pero una cosa está clara: Harrison Ford no está ya para estos trotes. Y mira que lo siento, pues Indana Jones no es otro que Harrison Ford.
Reflexionemos: no me hace demasiada gracia que otro actor haga de uno de mis personajes favoritos (sino el que más). Peeeeero (sí, es de esas frase que tienen un peeeero) Chris Pratt me encaja.
Pero eso no quiere decir nada: tiemblo con la posibilidad de que hagan una mierda. Peeeero (sí, otra) si me juran de rodillas y ratifican por sus vidas que un nuevo Indiana Jones me hará disfrutar tanto como la trilogía original, sinceramente, compro, firmo y sello con sangre el pacto.
Estaremos a la espera pues es un rumor que está en fases iniciales y del cual no se sabe nada más.

Dinos tu opinión!

0 0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.