«Elysium» nueva obra de arte se aproxima. nuevas imagenes.

Elysium es una de las peliculas de ciencia ficcion mas esperadas de este año, y no es para menos, viene de la mano del Neil Blomkamp, director de la espectacular Distric 9. Para ir abriando boca traemos la Sinopsis y fotogramas de la pelicula, donde se rebelan los looks de Matt Damon, Jodie Foster y el villano Sharlto Copley.
Deberia haberse estrenado en Marzo pero Sony Pictures decidio cambiarla para la temporada de verano. Asi que tendremos que esperar, y yo comerme las uñas y manos. Estreno en España 16 de Agosto.

En el año 2159 existen dos clases de personas: Los muy ricos que viven en una pulcra estación espacial hecha por el hombre llamado Elíseo, y el resto, los que viven en un superpoblado planeta Tierra en ruinas. La Secretaria Rhodes (Jodie Foster), una dura funcionaria del gobierno, no se detendrá ante nada para hacer cumplir las leyes anti-inmigración y preservar el lujoso estilo de vida de los ciudadanos de Elysium. No obstante, eso no detiene a los habitantes de la Tierra en su empeño por tratar de entrar por cualquier medio que puedan.

Cuando el desafortunado Max (Matt Damon) es acorralado en una esquina, él se compromete a participar en una misión de enormes proporciones que en caso de tener éxito no sólo salvará su vida, sino que también podría traer la igualdad a estos dos mundos completamente polarizados.

elysium-alice-braga-600x399 elysium-jodie-foster-set elysium-matt-damon1-398x600 Elysium-Sharlto-Copley elysium-wagner-moura-matt-damon-600x403

elysium-jodie-foster-set-3

Via Judao via Flicks and Bits. Via Screen Crush.

Dinos tu opinión!

0 0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.