Follow

Extra ordinary: para partirse el ectoplasma

Extra Ordinary

Segunda película de la primera sesión doble del martes en la 38.ª edición del TerrorMolins, después de disfrutar de The Dark pasamos a la película que muchos de los asistentes esperábamos con ansia. La película circuló por el festival de Sitges sin hacer ruido y acabó llevándose el premio del público a la mejor película de la sección Panorama. Las expectativas estaban por las nubes y no decepcionó. Extra ordinary es una divertidísima comedia de fantasmas que no da tregua y se goza hasta el último minuto.

Rose es una instructora de conducción con un talento especial para ver espíritus y comunicarse con ellos pero que reniega de ello. Martin es un padre viudo que malvive con el fantasma de su mujer y su hija. Sus vidas pronto se encontrarán para afrontar una amenaza provocada por el perverso músico en decadencia Christian Winter.

Un guion ingenioso, un reparto convincente en el que cabe destacar la genial interpretación de Will Forte (The last man on earth, McGrubber, Nebraska) como villano y una fantástica dirección a cargo de Mike Ahern y Enda Loughman hacen de Extra Ordinary una película perfecta para pasar un buen rato y olvidarse de todo lo demás.

7.5
Notable

Dí la tuya!

0 0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.