Fried Barry en #Sitges2020

Poster de la película "Fried Barry"
© 2020 The Department of Special Projects − All right reserved.

En la entrevista que le hicimos en Familia Mónguer a Diego López,director del Brigadoon, cuando le preguntamos sobre que película no debíamos perdernos, no tardó demasiado en decir Fried Barry.

Es gracioso porque desde el momento que puse algo de esta película en la web, su director y su actor protagonista me siguieron en twitter. Se les ve muy a tope con la promoción.

Imágenes de la película "Fried Barry"
© 2020 The Department of Special Projects − All right reserved.

Fried Barry es una paranoia. Pero no se si estoy curado de espantos, pero no me pareció tan paranoia como me vendieron. De hecho, salvando las distancias, tiene un poco el rollo del libro Sin noticias de Gurb e incluso ET: El extraterrestre.

Un drogadicto, casi sintecho, es abducido por un alien (o eso parece) y a partir de ahí es subsitituido por alguien igual a él que va viviendo las miserias de la vida humana una tras otra.

Sin querer entrar en detalles que desmiembren la película, es interesante ver como sin hacer nada, un ser humano es capaz de encontrarse con lo peor de la sociedad, esta vez encarnado por un elemento externo a este planeta y que va flipando con todo lo que se encuentra.

Una película bastante entretenida y con algún momento de locura musical y visual, pero bastante interesante y a ratos divertida. Quizás algunos le quieran ver una seguna o tercera lectura. Yo no he querido ir más allá que el ver la secuencia de desgracias y aventuras que le pasan a este particular Gurb.

[movie title = «Fried Barry»]

Dinos tu opinión!

1 0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.