Follow

Happy Death Day #Sitges2017

La película en una frase:
El día de la marmota slasher
Resumen a base de preguntas
¿Se la recomendaría a mi abuela?: Sí
¿Se la recomendaría a mi novio/a?: Sí
¿Se la recomendaría a un cuñado gafapastas?: No
¿La vería fuera del festival de Sitges?: Sí
¿Me ha gustado? (Si, no, pse, no lo se): Sí

Crítica
En un festival como Sitges, en el que ves muchas películas seguidas y la mayoría de ellas son bastante densas, se agradecen pelis como esta. De hecho, debería ser obligado por la constitución que se ponga une peli de este estilo por cada tres densas para descargar el ambiente.
Happy Death Day no tiene mucho más de lo que promete: Un día de la marmota mezclado con Scream en el que lo único que aporta es intentar adivinar quien es el asesino, siguiendo las pistas de las distintas repeticiones del día.
Ligera y entretenida aporta lo que esperas y te deja un buen regusto de boca. Ni sustos especiales, ni miedo, ni nada del estilo. Si acaso un sentido del humor bastante negro pero sin cruzar lineas rojas, y un saber reírse de sí mismo notable. A destacar la última escena en la que se comparan con El día de la marmota sin dudarlo.
Bien!
Lo mejor: Ligera y divertida.
Lo peor: No pasará a la historia, ni siquiera de los slashers.


[movie title=»Happy Death Day» poster=»medium» meta=»director|runtime|release_date|genres|actors|overview» details=»rating|media»]

6.1
Buena

Dí la tuya!

0 0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.