Jack Daniel’s Sitges Zombie Walk 2011 se celebrará el viernes 14 de octubre

El 14 de octubre se celebrará la Jack Daniel’s SITGES Zombie Walk 2011, que comenzará a las 20.30h en el Edificio Miramar (*), con la participación de los protagonistas de la película Juan de los Muertos en el pistoletazo de salida y recorrerá Sitges hasta finalizar en el Passeig de la Ribera.
Tras la marcha zombie se celebrará una fiesta gratuita en la playa (a partir de las 22h en el Passeig de la Ribera) con la actuación de Los Tiki Phantoms, presentados por FIB(Festival Internacional de Benicássim) y DJ Niño (The Pinker Tones). La fiesta continuará en la calle 2 de mayo, con la participación de los locales de la zona y de Jack Daniel’s.

Y para los más cinéfilos una nueva maratón La Noche + zombie en el Cine Retiro a la 1h de la madrugada con títulos comoDeadHeadsWorld of the Dead: The Zombie Diaries o Exit Humanity, entre otros.
Jack Daniel’s Sitges Zombie Walk será posible gracias al patrocinio de Jack Daniel’s, FOX – The Walking Dead, Editorial Planeta/Minotauro, FIB (Festival Internacional de Benicássim) y Gòtic.
* A partir de las 12h se instalará un set de maquillaje gratuito en el Edifici Miramar (plazas limitadas).
 

Dinos tu opinión!

0 0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.