Sigue

Jumanji: The Next Level

Esta secuela del Remake de la película Jumanji, no está mal y está a un nivel parecido a la de hace 2 años añadiendo nuevos personajes y detalles divertidos, pero dejaros claro que la buena buena es la de 1995 con Robin Williams. XD

La película empieza de una manera extraña con los protagonistas de carne y hueso separados porque han ido a la universidad. Nos venden que Spencer Gilpin es muy infeliz viviendo en Nueva York, porque es invierno a gran manzana y tiene que combinar la universidad con un trabajo en un badulaque. Esto hace que Spencer y Martha, la cual acaba siendo su novia al final de la anterior película, se hayan dado un tiempo para pensar. Al parecer verla feliz a través de Instagram hace que a Spencer le falle la confianza en sí mismo y se vaya todo al garete.

Como es navidad los amigos deben encontrarse para un brunch en su ciudad natal, pero Spencer llega demasiado tocado y le parece que su vida es un desastre. Además en su antigua casa está su abuelo, un viejo gruñón (Danny DeVito), que tampoco le ayuda demasiado a ponerse mejor. Estas circunstancias hacen que Spencer arregle como pueda la consola que destrozaron en la anterior entrega y vuelva a entrar en el videojuego de Jumanji. Pues como si de Ready Player One se tratase prefiere vivir en el videojuego que en la vida real. Su intención es volver a encarnar al musculoso Dr. Smolder Bravestone aka the Rock un arqueólogo, explorador y líder fuerte y confiado.

Los amigos en el mundo real cuando ven que Spencer no aparece en el Brunch lo van a buscar a su casa, donde sólo encuentran al abuelo de Spencer (Danny DeVito) con un viejo amigo suyo Danny Glover. Los dos abuelos estaban intentando limar asperezas del pasado, pero de pronto encuentran en el sótano la vieja consola machacada y cómo no está en buen estado absorbe a la gente que está en la casa sin ni siquiera dejar escoger jugador. Eso hace que  los dos abuelos entren el videojuego y encarnen a Dwayne Johnson y Kevin Hart que es de lo más divertido de la película, ya que al ser mayores no entienden que están en un videojuego. Esto también hace que los otros personajes estén cambiados respecto a la película anterior, a excepción de Martha que sigue siendo Ruby Roundhouse la sexy exploradora con talentos en artes marciales.

Así empieza una nueva historia donde tenemos a Sandor Glegane aka The hound como villano  interpretado por el actor Rory McCann. Es un personaje grande  y fuerte que tendrá buenas escenas de lucha cuerpo a cuerpo con Dwayne Johnson. Por lo demás la película sigue teniendo dinámicas de videojuego antiguo, donde necesitas ciertos items para avanzar en la historia, los NPC (Non Player Character) te repiten lo mismo una y otra vez porque tienen una programación muy básica. Pero la nueva historia te entretiene, hay nuevos personajes, nuevas habilidades y diferentes conflictos que se van resolviendo en las más de 2 horas que dura la película.

Para recapitular deciros que este tipo de película es perfecta para un domingo por la tarde en el que quieras dejar tu cerebro en stand by, te va a entretener y soltarás alguna carcajada. Si es verdad que la película plantea también cosas más profundas como la disyuntiva de si es mejor vivir feliz y para siempre en matrix o con achaques y problemas en la vida real. Pero lo hace  de una manera tímida y un poco tramposa, así que tampoco se la puede valorar por ese aspecto filosófico mucho más interesante.

6.5
Buena

Dí la tuya!

0 0

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.