Follow

Last Night in Soho: Edgar Wright no baja el ritmo

Imágenes de la película "Última noche en el Soho"
© 2021 Universal Pictures International (UPI) − All right reserved.

Edgar Wright es uno de esos directores de los que tengo en cuenta sus películas solo por ser el director que es. Hay pocos casos como este en mi mundo de fan cinéfilo: Spielberg, Tarantino, Villenueve, y alguno más, pero no creo que llegara a 10.

Los directores como tales tienen idas y venidas y pocos son los que ofrecen un nivel de calidad óptimo durante gran parte de su carrera.

Edgar Wright es uno de ellos. Y además es un friki. Empezando por la maravillosa serie Spaced, seguido de la trilogía del corneto, Wright se la jugó mucho con Scott Pilgrim y con Baby Driver. Para mi ambas siguen siendo magníficas, aunque quizás si que Baby driver fue una muy buena película pero no una obra de arte.

Y ahora el bueno de Wright se atreve con un Giallo, en el que mezcla vidas pasadas y presentes, el miedo de una estudiante de diseño de moda con el atrevimiento de una aspirante a cantante. Yo todo gira alrededor de eso. Y es maravilloso.

Imágenes de la película ""
© − All right reserved.

La primera noche de muchos con Edgar

La película no tiene ni un momento de respiro ni ningún bache. Lo bueno de Last night in Soho es no saber nada de nada, en especial nada de los giros, y ir a disfrutar.

Contiene thriller, humor, drama, terror… Edgar Wright se atreve a todo guiando a unas maravillosas Thomasin McKenzie y Anya Taylor-Joy, que acompañadas por las apariciones de Diana Rigg y Matt Smith te acompañan a medida que vas descubriendo más y más sobre una trama sencilla con ciertos puntos oscuros que van esclareciéndose a medida que avanza la película.

Como ya he dicho, la película es maravillosa y totalmente disfrutable por mucho tipo diferente de público. Es de esas películas que puedes recomendar a todos, ya le guste el terror, como no, le guste el misterio, como no, ya que solo con disfrutar de los 60, la música y las actuaciones, ya puedes salir satisfecho. Quizás no conozcas la obra de Edgar Wright porque hasta ahora se ha movido por un círculo bastante freak, pero Last night in Soho lo hará conocido para todos y todas.

Imágenes de la película ""
© − All right reserved.

¿Es perfecta Anya Taylor-Joy?

Y ya puestos, si eso no os es suficiente, y aún no estáis enamorados de Anya Taylor-Joy, os dejo este video promocional en el que canta una de las canciones de la banda sonora. Hablando de canciones, también suena Eloise, que muchos conoceremos por Tino Casal (o por Rec3) y que originariamente fue de Barry Ryan.

Desde aquí deseamos que Anya sea una persona totalmente deleznable, ya que sino, cantando como canta, actuando como actúa, siendo como es, sería un poco injusto para el resto de la humanidad.

7.7
Notable
Especialista Mike - 8.8
Rotten Tomatoes - 6.7
Metacritic - 7.5

Dí la tuya!

0 0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.