Lesbian Vampire Killers

Lesbian Vampire Killers 2/5Lesbian Vampire Killers, una de las películas inglesas de las que más he hablado en esta web, y una de las que esperaba con más ansias, me ha decepcionado. Tajantemente. Es un truño.

Prometiendo el oro y el moro gracias a los éxitos de Shaun of the Dead y Hot Fuzz, esta, que debía ser la tercera joya de la corona inglesa del siglo XXI en comedias "freaks", no pasa ni de la primera sílaba de comedia.

Tonta y lenta, coñas poco trabajadas, personajes con poco gancho, etc… Cuando llevas una hora, la sonrisa de expectación que se dibuja en tu cara, ya no es más que una ligera sombra. Tiene sus escenas aisladas, en las que te ríes, sus personajes femeninos, que atraen al menos pintao, y poco más.

Una película que engloba, tal y como rezaba el trailer, lesbianas, vampiras y asesinos de las mismas, raramente puede divertir tan poco y atraer aún menos.

Sin duda, uno de los chascos más grandes de la temporada. Y eso que ya estaba pensando en verla en el Festival de Sitges. Gracias a dios que no lo hice… no sería la primera Midnight Extreme que me como de cruzado.

2 estrellas sobre 5 y gracias…

Dinos tu opinión!

0 0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.