Follow

Lo Inevitable: el día del suplicio final #TerrorMolins2021

Lo Inevitable
Cartel de Lo Inevitable (Argentina, 2021, Fercks Castellani)

Después de tener un accidente de coche en medio de una tormenta, una familia religiosa se refugia en una casa abandonada unas horas antes de un anunciado juicio final. La llegada de un extraño que se autoproclama como un salvador pondrá a prueba la fe de todos ellos.

El director, Fercks Castellani, presentó Lo Inevitable (Argentina, 2021, Fercks Castellani) en la 40ª edición del festival de cine de terror TerrorMolins, anunciando que los amantes de directores como Night M. Shyamalan gozarán de su película. Nada más lejos de la realidad.

Lo Inevitable es un film supuestamente apocalíptico, muy ambiental y atmosférico que lamentablemente se pierde en un guion confuso y pretencioso que apunta pero no dispara en ningún momento. El espectador tendrá que hacer un ejercicio de supervivencia para agarrarse a los pocos datos que irá obteniendo a medida que avanza la historia para no perder el interés, algo que acaba siendo como el propio título de la película, lo inevitable.

Una serie interminable de salmos y de intervenciones radiofónicas absurdas pondrán a prueba la paciencia de cualquiera que tenga el valor de acercarse a esta película. Las actuaciones de los intérpretes son correctas pese al fallido guion, en especial la de Juana Viale. Sorprende que los escasos 85 minutos de metraje se puedan hacer tan largos y el final tan anticlimático.

2.4
Muy mala

Dí la tuya!

0 0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.