Lo mejor de la comic-con 2013

Año tras año a mediados Julio, todos los frikis del mundo tienen un ojo puesto en San Diego. Es la comic-con. Pese a su nombre, y como muchos sabréis, en este certament se presentan futuras películas, series, van actores, directores… un sinfin de locuras a las que debemos estar atentos si o si.
Este año deberíamos decir que la cosa se ha centrado bastamente en el mundo de los superhéroes, pero todo a su tiempo. Empezemos hablando de otras cosas.
Por fin podemos ver el trailer de Los juegos del hambre: En llamas. Los fans de los libros estamos de enhorabuena. Tiene muy buena pinta.

Seguimos con unas pocas menciones rápidas: Robocop, que se estrenará con PG-13 (tememos lo peor), presentación de un esbozo de lo que vendría a ser la prometida World of Warcraft. Estrena el próximo 2015 (vaya año).
Seguimos con la primera imágen de la secuela de El origen del planeta de los simios: Dawn of the planet of the apes, con Andy Serkis dándolo todo con su «traje» de mono:

20130722-dawnoftheplanetoftheapes-xl

Además primeros posters de el reboot de Godzilla, dirigida por Gareth Edwards (Monsters) y del que se dice que no tan solo aparecerá Godzilla… Hay hipe para esta película, sobretodo por la confianza que tengo en el director. Junto a él, estubieron Elizabeth OlsenAaron Taylor Johnson y Bryan Cranston, actores protagonistas de la película.

20130715-godzilla

Por lo que hace a las series, en el evento estuvo el elenco de actores de Juego de tronos presentando la 4a temporada. Además, y sin que tenga nada que ver, se anunciaron dos crossovers de la serie de Los Simpson: una con Futurama, y otra con (ojo) Padre de familia.

Vayamos a los superhéroes. De una ristra os los digo: X men: Days of the future Past (con todos los actores y el director en la presentación… ojo con el casting!) que nos juntarán las dos generaciones de superhéroes, de los Orígenes a lo más actual.

Guardians of the galaxy: la nueva flipada de Marvel basada en avenuturas espaciales. Hablando de marvel tambien se presentó Los Vengadores 2, que se vendrá a llamar Avengers: Age of Ultron. Y mientras se hablaba de la secuela de Thor, sucedió esto:


Como nos gustan estos momentos! Que grande es Loki.
Saliendo de Marvel, Sony presentó vagamente la secuela de Amazing Spiderman.
Para acabar, WB y todo lo relacionado con DC: Se anunció la secuela de Man of Steel. Y grande fue la sorpresa cuando en las pantallas aparecieron juntos, el logo de Superman junto al de Batman. Las reacciones fueron de locura:

Tras esto se anunció que la peli vería la luz en 2015, dirigida por Zach Snyder y que Henry Cavill repetiría como Superman. ¿Quien será el nuevo Batman? Además en 2016 se anuncia Flash y La liga de la justicia para el 2016.

Dinos tu opinión!

0 0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.