Los Fantasmas de mis Exnovias

Los Fantasmas de mis Exnovias 3/5   Que mejor en estas épocas que juntar todos los ingredientes que llenan las salas de cine en un sólo titulo.
 
   Comedia romántica; Nombres conocidos; Gente guapa; Un poquito de socarronería; Guerra de sexos; y el espíritu de "Cuento de Navidad" de Charles Dickens que cambia, en esta ocasión, los fantasmas de la navidad pasada, presente y futura por sus equivalentes entre las conquistas del protagonista.

 

   Dickens, que hace doblete estas navidades con la adaptación de Disney (dirigida por Robert Zemeckis y en la que Jim Carrey presta la voz al protagonista), ve cómo en esta ocasión su personaje, el viejo y huraño Ebenezer Scrooge, es sustituido por el famoso y ligón fotógrafo Connor Mead, interpretado por Matthew McConaughey en un papel que le va clavado; mientras que el sustituto del pobre empleado Bob Cratchit es la amiga de la infancia y amor inconfeso de Mead, Jenny Perotti, a la que da vida Jennifer Garner (cuyos labios, ya sea por el frío que hace en la película o por las inyecciones de colágeno, aparecen más hinchados de lo que estaban).
 
   Todos sabemos como va a acabar la película; y muchas de las situaciones son previsibles; pero el film resulta ameno y divertido. A ello ayudan, en gran parte, los personajes secundarios como el Sargento (Robert Forster), la madre de la novia (Anne Archer), la primera novia del protagonista (Emma Stone, que también hace doblete con "Zombieland"), los amigos freakies y, por encima de todo, el tío golfo de Connor Mead, interpretado por un Michael Douglas sensacional (y que, a medida que pasan los años se parece más a su padre).
 
   No hay mucho más que decir. No es una mala elección para esta época navideña, en la que, al menos a mi (sea por las fiestas, sea por la pereza producida por tantas comilonas, compras y demás) no me apetece demasiado ponerme trascendental. Apta para los asiduos a las comedias románticas y cualquiera predispuesto a pasar un buen rato sin más miramientos. No apta para los adictos a la adrenalina y la acción o para los intelectuales del cine.
 
   3 estrellas sobre 5….
y FELIZ 2010 a todos los que visitéis la web!!!

Dinos tu opinión!

0 0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.