Marcar en rojo el 19-7-2019: Vuelve Indy!

En la cuarta y vilipendiada entrega, Indiana Jones ya tenía una edad. Pues ojo. En esta tendrá 11 años más.
La verdad: si Harrison Ford tuviera piernas amputadas y Spielberg demencia senil, seguiría comprando una nueva secuela de Indiana Jones. SOy así de sencillo. No se si CGI, si personajes secundarios de lujo como en The force Awakens, o simplemente un rollo más detectivesco que aventurero. No lo se. Pero compro.
Y Disney no es tonta. Es todo menos eso. ¿Que manera tiene la reina de Hollywood para que todos le riamos las gracias desde un inicio? Adaptar Indiana Jones and The fate of Atlantis. Si, lo sé. Más que una predicción es un deseo, pero a la vez de ser un movimiento maestro, sería el punto de partida para que todos nos subamos al carro.
No se, veremos. Os dejo con el escrito oficial de Disneya anunciado la 5a entrega dirigida por Spielberg y protagonizada por Harrison.
«Indiana Jones es uno de los grandes héroes de la historia del cine, y no podemos esperar a traerle de vuelta a las pantallas en 2019,» dijo Alan Horn, al mando de The Walt Disney Studios, en una declaración oficial. «Es raro tener la combinación perfecta de director, productores, actor y reparto, y no podríamos estar más emocionados de embarcarnos en esta aventura con Harrison y Steven.»
De momento apuntar en rojo este día: 19-Julio-2019. Indiana Jones vuelve. Bienevenido de nuevo, junior.

Dinos tu opinión!

0 0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.