Marrowbone #Sitges2017

La película en una frase:
Misterios en familia con sabor a El orfanato
Resumen a base de preguntas
¿Se la recomendaría a mi abuela?: Si
¿Se la recomendaría a mi novio/a?: Si
¿Se la recomendaría a un cuñado gafapastas?: No
¿La vería fuera del festival de Sitges?: Si
¿Me ha gustado? (Si, no, pse, no lo se): Si

Crítica
El secreto de Marrowbone (o Marrowbone simplemente) es la opera prima de Sergio G Sanchez, guionista de entre otras de Lo imposible y EL orfanato.
La mano de Sergio G Sanchez, que habrá mamado J.A. Bayona durante años se nota que recoge de la misma escuela. Ambientada en una época de mitad de los 1900, una casa grande, apartada, y una familia con secretos que se deberán conocer poco a poco.
La película va descubriendo sus cartas poco a poco, jugando con el miedo y con algún susto, con el pasado oscuro y un presente difícil Y lo hace de manera sublime. Bien es cierto que si pillas los giros con tiempo (cosa que yo no fui capaz), te envía la peli a la mierda, pero bien pasaba lo mismo con Los otros o El orfanato.
Sergio G Sanchez cuenta con un reparto joven pero muy correcto y hace de su primera película algo a tener muy en cuenta.
Seguiremos sus pasos porque Marrowbone nos ha gustado mucho. Muy bien.
Lo mejor: Que te esconde giros y te da igual
Lo peor: Tienes que perdonarle el engaño


[movie title=»Marrowbone» poster=»medium» meta=»director|runtime|release_date|genres|actors|overview» details=»rating|media»]

Dinos tu opinión!

0 0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.