Follow

Noche de bodas: máxima diversión en #Sitges2019

Hay películas que han nacido para ser expuestas en festivales. Y además algunas de ellas han nacido para ser expuesta en Sitges, un festival que agradece lo gamberro, el humor negro y  la sangre. 

Ready or not, llamada aquí Noche de bodas es de esas películas. Liderada por una Samara Weaving (The Babysitter) que se está ganando a pulso el título de actriz de culto, la película muestra la noche de bodas de Grace (Samara) y Alex, heredero de una familia, los Le Domas, que han hecho mucha fortuna con sus ventas de juegos de mesa. Para dar la bienvenida a Grace a la familia, la primera noche deberá jugar a un “juego de mesa” al azar. 

Un estilo You’re next, un todos contra una, humor negro a cascoporro (ojo a los hermanos de Alex, los típicos niños ricos alcoholicos y drogadictos), muchas risas y un ritmo genial que te hace querer que la película no acabe nunca. 

Final de lujo para rubricar una de las películas del festival, y de este otoño sin duda. 
[movie title=“Ready or not”]

7.4
Notable

Dí la tuya!

0 0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.