Robin Williams 1951-2014

Oh Capitán, mi Capitán

Esta pasada noche han encontrado muerto a Robin Williams, que supuestamente se ha suicidado. Actor cómico como pocos, triunfó en varias épocas, siendo uno de los actores más valorados a finales de los 80 y en los 90.
Ganó el Oscar a mejor actor secundario por su interpretación en El indomable Will Hunting, y dejó papeles memorables como el de Good Morning Vietnam, Sra Doubtfire, El rey pescador, El club de los poetas muertos, Patch Adams, Hook, Jumanji y un sinfin de participaciones en películas, mayormente cómicas aunque también algunas de corte más dramático.
Además fue un gran doblador, por su facilidad a la hora de hacer voces, con doblajes tan recordados como el del genio de Aladdin.
Últimamente había entrado en una clínica de desintoxicación y se preparaba para la más que probable segunda parte de la Sra Doubtfire.
Una pena.
RW1Rw2 Rw3 Rw4 Rw5 Rw6 Rw7 Rw8

Dinos tu opinión!

0 0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.