Sitges 09: Premio Ben&Jerry’s

Sitges 09

El Festival Internacional de Cinema Fantástic de Catalunya SITGES estrena este año el premio “Película Más Buenísima&Sorprendente”, patrocinado por Ben&Jerry’s, a través del cual se galardonará a la película que cause más terror entre el público asistente al festival.

Durante los días del festival se colgarán en la web oficial de SITGES las reacciones del público más sorprendentes de terror, pánico o suspense de seis de las películas participantes en la sección oficial. Los internautas serán los encargados de votar los mejores vídeos, pero no sabrán de qué película se trata hasta que se presenten los resultados de las votaciones.

Es la primera vez que se entrega un premio a una película sin que el jurado (los internautas en este caso) haya visionado la cinta.

Durante los días en los que se desarrollará el festival, del 1 al 12 de octubre, la organización grabará las reacciones del público durante la proyección de seis de las películas que participan en la sección oficial del festival, que serán colgados en el portal www.sitgesfilmfestival.com/premioben-jerrys.

A partir del día 2 de octubre, se activará este portal, a través del cual los internautas podrán visionar los vídeos a lo largo del festival con las reacciones más sorprendentes del público de las 6 películas que optan al premio. Los títulos de estas películas no se desvelarán hasta el veredicto final. Durante los días 9, 10 y 11 de octubre, una vez colgados todos los vídeos de las películas participantes, se abrirá el período de votaciones en el que los internautas podrán dar su veredicto sobre el vídeo con las reacciones más Buenísimas&Sorprendentes. El 11 de octubre, se cerrará el plazo de votaciones y se desvelarán los títulos de las películas junto con el número de votos de internautas que ha obtenido cada una de ellas. La cinta que consiga la mayor puntuación será galardonada con el premio Película Más Buenísima&Sorprendente en la gala de entrega de premios del festival.

Los internautas que participen en las votaciones tendrán la oportunidad de ver en directo la gala final de entrega de premios del Festival Internacional de Cinema de Catalunya SITGES. De entre todas las votaciones recibidas se sorteará una entrada doble para asistir a la gala de clausura, que tendrá lugar el próximo 11 de octubre, además de un kit de regalos Ben&Jerry’s

Dinos tu opinión!

0 0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.