Sitges 2010: evento crepúsculo

Acudimos al “Tercer evento de la Saga Crepúsculo” que nos ofrece Aurum en el Festival de Cine Fantástico de Sitges 2010. Como invitado Kellan Lutz (Emmet en la Saga), el hermano grandullón de Edward Cullen deja sin habla a una interminable cola de hormonas en erupción.
También lo hemos visto en la película“A Nightmare on Elm Street” y apariciones en series como “CSI New York”, “Summerland”, “Heroes”…
Según nos comentan las fans más acérrimas que han pasado la noche al raso, Kellan las bajó a saludar, y a compartir unos minutos con ellas, a lo que le sumó el hacer el payaso, correr por la cola arriba y abajo y hasta quitárse la camiseta para dejar boquiabiertas a sus fans.
Hoy, a las 12’00 ha llegado al auditori entre una grandísima comitiva de seguridad a su alrededor. Tras la locura incial, se ha pasado cerca de media hora firmando y dedicando merchandising a las chicas que lo asaltaban como lobas. Ya dentro, tras una entrevista llevada a cabo por el Director del club de fans de Crepúsculo en España, en la que Kellan se ha mostrado cercano a las fans e incluso divertido, nos avanzan 9 minutos de material extra que aparecerá en el DVD de Eclipse (tercera entrega de la Saga), el próximo 4 de Diciembre del 2010.
Hasta poder disfrutar de nuevo de esta tercera película podéis regocijaros con las fotos de Kellan Lutz.
[oqeygallery id=8]

Dinos tu opinión!

0 0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.