SItges’09: The descent 2

Sitges 09

Existe la máxima que dice: segundas partes nunca fueron buenas. Pues bien, dicha frase se cumple la mayoría de veces, y The descent 2 no es una excepción.

La película, segunda parte, empieza justo despues del final de la primera. Su primera parte estaba marcada por un claro ecuador que le daba un cierto punto original a la película. Esta segunda, sin previo aviso e incluso sin un trasfondo creible, va directa al grano, o al hoyo en este caso, nunca mejor dicho. No se andan con chiquitas.

La sopresa que pueden causar los hombrecillos al estilo gollum en la primera, es erradicada y suprimida, con el error de no añadir ningún elemento nuevo. Asi pues, la película se reduce a susto tras susto, sangre a chorros, excrementos, escaladas y rápidas secuencias de persecución. Es decir, a nada que no pudimos ver en la primera parte con un estilo más propio y soprendente.

Sin más dilación la nota. 1 sobre 5. Menudo bajón.

Dinos tu opinión!

0 0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.