TED 2

Notica Ted2
«En esta segunda entrega” o así se empiezan los comentarios sobre las segundas partes, vamos a ver un dramón, lleno de humor exagerado y fácil pero muy compatible con lo tosco del personaje y su público.
He de aplaudir al director y a los guionistas por que con cameos reparto espectacular y frases redondas me hicieron sorprender y reír más que con los trailers.
Trailers que he de decir que hacen demasiado de spoilers. Lo que me deja casi sin trabajo a la hora de recomendar o no esta película.
Las parejas rotas que se intentan arreglar con un hijo.   Y es a partir de este argumento que toda la película se monta y desmonta.  Como no, y es de agradecer, que aparezcan, entre otros Morgan Freeman y Liam Neeson.
«No juzga sobre una razón si no sobre una emoción» dijo Freeman en una de sus películas y bueno, en esta película me divertí así que la recomiendo; sin embargo si puedo aportar un par de razones para reforzar la propuesta.
Nos vamos a encontrar con el osito tierno un poco molesto con las cosas que le pasan y por tener que pelearse con el estado, veremos que entre la primera y segunda película van a desaparecer un par de personajes que sinceramente tiran al trasto el argumento y el revuelo de Ted primera entrega.  No se si decir que toda la película me recordó al Hombre Bicentenario de RW y de lo normalizado que tenemos nuestro día a día por todas las legislaciones.
Vi a todos los actores principales muy bien ubicados.  A un Mark Wahlberg un poco mayor pero fresco y a una Amanda Seyfried muy divertida y madura en su papel, graciosa. Jessica Barth, la esposa de TED, en su papel de segundona, muy mala segundona, pero bueno.
Dejo un párrafo a la introducción muy respetusa de los archienemigos de Ted;  Marvel y compañía podrían copiar el ejemplo.
 
quien es el humano? la chispa de la vida de donde vino? Nos merecemos la chispa de la vida?
 
Bueno, como diría Ted: » Id a verla, me partí el culo»

Dinos tu opinión!

0 0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.