Follow

The Dark: cuento de redención

The Dark

En The Dark conocemos a Mina, una adolescente muerta que por alguna razón sobrevive como una salvaje en una casa en ruinas en medio del bosque. Pronto recibirá la visita inesperada de un asesino en serie que busca refugio en la casa. Poco dada a las visitas acabará con el hombre sin miramientos, lo que no espera es encontrar en el maletero de su coche al también adolescente Alex, un chico al que han dejado ciego quemándole los ojos.

Entre los dos se creará un vínculo extraño de empatía y dependencia y, a medida que avanza la historia, se darán a conocer más detalles del pasado oscuro de Mina. Justin P. Lange presenta una suerte de cuento de terror en el que las relaciones humanas prevalecen sobre lo sobrenatural aunque estén poderosamente entrelazados. Una ambientación acertada y una interesante fotografía y guion hacen de The Dark una película peculiar y recomendable.

5.9
Aceptable

Dí la tuya!

0 0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.