The Paperboy

The Paperboy es una película que intenta crear suspense, hacer una denuncia social, ser una película con un alto nivel erótico, ser un film visualmente diferente…. y, como se suele decir, quien mucho abarca, poco aprieta.
La película resulta confusa sin tener muy claro en algunos momentos cuál es la trama y esto hace que no consiga engancharte. Hay partes de la misma que resultan interesantes y que, desarrolladas de otra manera, podrían haber desembocado en un film decente.
Dentro de todo este lío y de querer ser más de lo que se puede, el director, Lee Daniels, cae en algunos momentos más dignos de comedias absurdas que de una película que fue presentada en el festival de Cannes. (Alerta Spoiler) Tanto la escena de la felación “a distancia” como la escena en la que Nicole Kidman mea encima de Zac Efron, podrían ser eliminadas de la película y conseguir, de esta forma, evitar momentos incómodos en los que pensar por qué estas viendo lo que estas viendo.
En el apartado de los actores, las actuaciones no pasan de correctas y la única que destaca es la de John Cusack, que resulta lo único destacable de la película junto con los paisajes de los pantanos. Zac Efron y Matthew McConaughey  pasan desapercibidos a pesar de ser los actores principales y, en el caso de Nicole Kidman, todos sus intentos de crear un personaje creíble quedan anulados por la mascara de Botox que hace que siempre luzca la misma expresión
Una mala película que no os recomiendo ver.
[xrr rating=1/5]

Dinos tu opinión!

0 0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.