Trailer de Assassin’s Creed, con Michael Fassbender

A estrenar el 21 de Diciembre, protagonizada por Michael Fassbender y basada en los videojuegos de Ubisoft, nos llega el primer trailer de Assassin’s Creed.
Gracias a una revolucionaria tecnología que desbloquea los recuerdos genéticos, Callum Lynch (Michael Fassbender) vive las aventuras de su ancestro, Aguilar, en la España del siglo XV. Callum descubre que es el descendiente de una misteriosa sociedad secreta, los Assassins, y que posee increíbles conocimientos y habilidades que le permitirán enfrentarse a la poderosa y opresora organización de los Templarios en el presente.
ASSASSIN’S CREED está protagonizada por Michael Fassbender (X-Men: Días del Futuro Pasado, 12 Años de Esclavitud) y Marion Cotillard (El Caballero Oscuro, La Vie en Rose). Dirige Justin Kurzel (Snowtown, Macbeth) y producen New Regency, Ubisoft Motion Pictures, DMC Films y Kennedy/Marshall. Está cofinanciada por RatPac Entertainment y Alpha Pictures y 20th Century Fox se encarga de la distribución. ASSASSIN’S CREED tiene previsto su estreno en España en diciembre de 2016.
La verdad que le tenía ganas por el protagonista, pero visto lo visto, no me parece nada mejor que Prince of Persia, y eso es mierda. ¿En el videojuego también juegan con dos espacios temporales? Porque si no es así no entiendo el porque lo han añadido. Es cutre.

Dinos tu opinión!

0 0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.