Trailer de Krampus: Maldita Navidad

Es una de esas películas a las que no les harías demasiado caso de no ser por el director. Michael Dougherty, que compuso la ya película de culto Trick ‘r Treat, nos trae esta comedia terrorífica basada en un mito de la navidad: Krampus.
KRAMPUS, de Legendary Pictures, cuenta la oscura historia de un espíritu de la Navidad que da un giro inesperado a las fiestas.
El joven Max (Emjay Anthony), desilusionado al ver que su desestructurada familia vuelve a enfrentarse, decide no celebrar la Navidad. Pero no sabe que su falta de espíritu navideño desatará la furia de Krampus, una vieja fuerza demoníaca y malévola que castiga a los no-creyentes.
krampus-poster1
Los problemas llegan cuando los queridos iconos navideños adquieren una temible vida propia y asedian el hogar de la familia, que no tendrá más remedio que unirse para sobrevivir.

Dinos tu opinión!

0 0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.