Trailer de The Batman en castellano

El mismo espectacular trailer que ya vimos, doblado al castellano.

No es solo una llamada… Es una advertencia.

De la mano de Warner Bros. Pictures llega «The Batman» dirigida por Matt Reeves y protagonizada por Robert Pattinson en el doble papel del detective vigilante de Gotham City y su alter ego, el solitario multimillonario Bruce Wayne.

A Robert Pattinson («Tenet», «El faro») le acompañan un famoso e infame elenco de personajes de Gotham formado por Zoë Kravitz («Big Little Lies», «Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald») como Selina Kyle; Paul Dano («Love & Mercy», «12 años de esclavitud») como Edward Nashton; Jeffrey Wright («Sin tiempo para morir», «Westworld») como James Gordon del GCPD (Departamento de Policía de Gotham City); John Turturro (películas de “Transformers”, “La conjura contra América”) como Carmine Falcone; Peter Sarsgaard («Los siete magníficos», «Interrogation») como Gil Colson, el fiscal de distrito de Gotham; Jayme Lawson (“Farewell Amor”) como Bella Reál, candidata a la alcaldía; con Andy Serkis (películas de “El planeta de los simios”, “Black Panther”) como Alfred; y Colin Farrell («The Gentlemen: Los señores de la mafia», «Animales fantásticos y dónde encontrarlos») como Oswald Cobblepot. Matt Reeves (franquicia de “El planeta de los simios”) dirige la película a partir de un guión de Reeves y Peter Craig, basado en personajes de DC.

Batman fue una creación de Bob Kane con Bill Finger. Dylan Clark (las películas de “El planeta de los simios”) y Reeves producen la película, con Michael E. Uslan, Walter Hamada, Chantal Nong Vo y Simon Emanuel como productores ejecutivos. El equipo creativo del realizador incluye al director de fotografía nominado al Oscar Greig Fraser («Dune», «Lion”); al diseñador de producción de Reeves en «El planeta de los simios», James Chinlund, al montador William Hoy; al montador Tyler Nelson («Rememory”); y a la diseñadora de vestuario ganadora del Oscar Jacqueline Durran (“1917”, “Mujercitas”, “Anna Karenina”). La música es obra del compositor ganador del Oscar Michael Giacchino (películas actuales de “Spider-Man”, “Jurassic World” y “Star Wars”, “Up”).

Warner Bros. Pictures presenta «The Batman», una producción de 6th & Idaho/Dylan Clark Productions dirigida por Matt Reeves. La película está programada para estrenarse en cines a partir del 4 de marzo de 2022 y Warner Bros. Pictures la distribuirá en todo el mundo.

Dí la tuya!

0 0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.