[xrr rating=1.5/5]
De la factoría Apatow (Hazme Reír, Superfumados, Supersalidos, Virgen a los 40….) nos llega una nueva comedia, esta vez, protagonizada por mujeres y más concretamente, por las damas de honor de una boda.
Kristen Wiig (Saturday Night Live) está a la cabeza, tanto del reparto como de las damas de honor en esta comedia facilona que alarga los chistes en exceso y que se queda a medio camino para conseguir ser una buena película. Chistes fáciles y personajes fáciles en un guión predecible con pocas sorpresas a lo largo de las dos horas de metraje.
A pesar de un reparto muy correcto formado por Maya Rudolph (Niños Grandes) en el papel de la novia; Chris O’Dowd (Los Informáticos) como “chico de la peli” y, posiblemente, el mejor personaje; Rose Byrne (Insidious) haciendo de típica rica y Melissa McCarthy (Las Chicas Gilmore) en el papel de “machorro”, el film no pasa de ser una comedia mediocre con algunos buenos gags pero que, en general, se hace algo pesada.
Parece ser que el sector femenino que ocupaba la sala no opinará lo mismo que un servidor ya que sus constantes carcajadas se oían continuamente por encima de las tímidas risas del sector masculino.
En mi opinión, resulta una comedia prescindible, de la que, tal vez se podría disfrutar un domingo por la tarde en el sofá, sin nada mejor que hacer.
La Boda de mi Mejor Amiga
Dinos tu opinión!
0 0