Sinopsis: Will y Eden perdieron a su hijo años atrás. La tragedia afectó su relación de forma irreversible, hasta el punto de que ella desapareció de la noche a la mañana. Un día, Eden regresa a la ciudad; se ha vuelto a casar y en ella parece haber cambiado algo, convirtiéndola en una presencia inquietante e irreconocible incluso para Will. Un thriller adulto e impactante sobre cómo el dolor puede convertirse, literalmente, en algo atroz.
Mi estado: Bueno
La película en una palabra:
Genial
Niveles
Prejuicios vs Hype: [xrr rating=3/5 label=»»]
Terror: [xrr rating=1/5 label=»»]
Gore: [xrr rating=0/5 label=»»]
Mal rollismo: [xrr rating=4/5 label=»»]
Diversión: [xrr rating=3.5/5 label=»»]
Hype Festivalero: [xrr rating=3.5/5 label=»»]
Gafapastismo: [xrr rating=1/5 label=»»]
Mini-crítica
La sorpresa del festival. Así, tal cual. Thriller que te pone los pelos de punta y te hace dudar todo su metraje. Te metes tanto en la piel del personaje principal que sus reacciones te retratan.
Fría y muy bien rodada. The invitation avanza a ritmo pausado que no lento para mostrarte lentamente sus cartas. Habla del dolor de una pareja, envueltos de sus amigos. La verdad, poco se puede contar de la película sin destrozarla.
Puede compararse desde la distancia a Coherence, que tambien pudimos ver en el festival y tambien nos sorprendió gratamente. En esta, sin embargo, la acción está más planeada y el realismo de las acciones calculadas al milímetro.
Ya no solo te pone los pelos de punta durante gran parte de su metraje, sino que acaba con un final de 10. De aplauso, de ovación como la que se ha llevado en el Auditori. Posible premio del público por las votaciones que he podido ver.
Lo mejor: Todo. La tensión creada en especial.
Lo peor: Poca cosa
[xrr rating=5/5 label=»Puntuación final:»]
¿Que es cada elemento? ¿Porque este tipo de crítica? ¿Que habéis fumado? Todas las respuestas aquí.