[xrr rating=3.5/5]
El principal mérito de esta película es que no frena en ningún momento, mantiene su energía de principio a fin, constante hasta el final; lo cual es algo que me gusta para una segunda parte de una trilogía. La primera parte ya ha puesto la semilla, ahora toca extender el tallo; y creo que lo hace correctamente.
Continuamos sin tener respuesta a muchas preguntas que seguramente muchos nos hicimos en la primera parte; y se abren otros interrogantes. Esto es porque, posiblemente, se les dará respuesta en la tercera entrega; no obstante, me hubiera gustado que hubieran aclarado ciertas cuestiones en esta película, hay cosas que no terminan de encajar, y no parece que vayan a ser aclaradas en le tercera entrega.
El principal defecto de la película es la falta de originalidad que, a mi juicio, tenía la primera; tanto en la escenificación como en la trama nos encontramos con que todo está ya visto, no va a sorprendernos nada. Me sentí como si estuviera viendo una película basada en juegos como el Fallout 3. No es que sea algo malo, simplemente creo que no es original comparado con la escenificación de la primera parte.
Otro defecto es que es muy predecible; el supuesto giro final se huele desde el principio de la acción; incluso me atrevo a decir que los más avispados ya se imaginan lo que va a suceder al final. Y no es solo predecible por el giro final, durante toda la película puedes ir anticipándote y decir: al final de la escena va a pasar esto; y ocurrirá.
En cuanto a los actores, nada que añadir a lo que ya se dijo de la primera parte; las nuevas interpretaciones son correctas. Muy conseguido el papel de los antagonistas; realmente te entran ganas de entrar en la película y ser tú mismo el que los golpeas.
En definitiva, creo que el corredor del laberinto 2 ha pasado la prueba.
El corredor del laberinto: Las pruebas
Dinos tu opinión!
0 0