Tres jóvenes hermanos viven en una casa en medio del bosque poco después de que un virus acabara con la civilización. El mayor de ellos se ocupará de la organización y de educar a los hermanos menores en estas circunstancias, además de mostrarles como hay que ocuparse del monstruo que tienen encerrado en el sótano.
Párvulos es una bocanada de aire fresco en un subgénero muy trillado como es el de las películas postapocalítpticas de zombis/infectados. En este film de modesto presupuesto se plantea algo más que la supervivencia. En un mundo que ya no se rige por leyes ni por convenciones sociales, ¿qué papel tiene la familia? ¿Qué significa? El enfoque desde la perspectiva de los tres menores de edad (un adolescente de entre 16 y 18 años y dos niños de entre 7 y 10 años) le da un toque muy interesante por como se va construyendo su sistema de valores.
Hay humor, terror, drama y gore. Todo bien hilado en una historia un tanto alargada de más pero disfrutable, con un final digno y sorprendente. Cabe destacar las buenas interpretaciones de los niños y los diseños de vestuario muy de películas de aventuras de toda la vida.