Zoolander No. 2

[xrr rating=4/5]
Ben Stiller ha vuelto con su mítico personaje modelo-mónguer. Esta película les gustará a los adeptos de la primera edición y también a los que  adoran el humor absurdo.
Sin embargo, será profundamente detestada por una gran mayoría de seres que se quedarán a cuadros con la imbecilidad increíble de sus protagonistas y los giros de guión absurdos.
Como buen mónguer he de reconocer que me ha gustado. Junto al bueno de Owen Wilson, Ben Stiller intenta volver al mundo de la moda varios años después de un terrible accidente que hace que los dos top models se vayan lejos de la fama a conocerse a si mismos (algo muy de moda en la sociedad actual, siempre hay alguien que se va hacer Yoga a la India, para encontrarse). Aquí hay una pequeña reflexión de como aunque fueras muy famoso, hace una década, el mundo en el que vivimos con Twitter, Facebook y nuevas noticias cada segundo, hace que las nuevas generaciones te olviden.
La historia se desarrolla en la bonita Roma y las nuevas incorporaciones como Penelope Cruz, sus pechotes y el hijo de Derek Zoolander, funcionan bien. Además esta película cuenta con diversos cameos con los que te partes de risa: Macaulay Culkin, Sting, Justin Bieber, Kanye West, Kim Kardashian o Benedict Cumberbatch por citar algunos de ellos.
[SPOILERS]
En la película el protagonista quiere recuperar la tutela de su hijo, que finalmente se descubre, que vive en Roma, para hacerlo tiene que volver a trabajar y demostrar que puede ser un ciudadano que aporta algo a la sociedad. Al mismo tiempo hay una sociedad secreta que intenta encontrar el descendiente del supermodelo Steve, alguien que ya existía en la época de Adán y Eva. La película va avanzando y se descubre que detrás de esta sociedad están los propietarios de las grandes marcas de moda (como Valentino, Marc Jacobs, Tommy Hilfiger). Pero  el cabecilla oculto de la banda no es otro que el malvado Mugatu (Will Ferrell), que gracias a la estupidez de Derek Zoolander conseguirá escapar de su celda de alta seguridad. Ya con Mugatu en libertad, llega el desenlace donde hay de todo, peleas de gatas, miradas de acero azul, bombas y piscinas de lava. Con todo esto el director encuentra un final gracioso que resume bien la esencia tontaca de los protagonistas (Stiller y Wilson).
Como ya he dicho, esta película no será entendida por mucha gente, que la encontrarán un despropósito. Pero a los que les mole este humor chorra, encontrarán una peli entretenida que les arrancará muchas carcajadas. Si no queréis arriesgaros, mirad la primera y decidid en función de lo que os parezca, por que el humor es exactamente el mismo.

Dinos tu opinión!

0 0

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.